KNX SMART HOUSE


Un Sistema Domotico Abierto

KNX le da la libre elección: más de 100 fabricantes ofrecen una extensa gama de productos KNX certificados y compatibles que corresponden al último estado de la técnica. Ello le proporciona libertad en su elección. KNX es el único sistema con Norma Europea (EN 50090) e Internacional (ISO/IEC 14543) para la automatización de viviendas. La conformidad con estas normas ratifica la calidad y estabilidad de la tecnología KNX. Es un sello de garantía para los dueños del inmueble. KNX es un sistema abierto, ampliable de forma escalonada y desarrollado consecuentemente en el bien del usuario. Está preparado incluso para futuras generaciones de productos.


Soluciones Personalizadas para Viviendas Inteligentes

KNX es el único estándar domótico abierto del mundo con grandes perspectivas de futuro. Una evolución lógica del sistema EIB (desde 1987). KNX, un sistema domótico multi-aplicación, controla iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, pero también sistemas de audio y seguridad. Ello proporciona un sistema eficiente que satisface las necesidades individuales de las personas.

La gran ventaja: la red y la automatización de la vivienda pueden ser ampliadas y modificadas en cualquier momento. KNX tiene siempre los mejores productos personalizados que aseguran la solución más eficiente, tanto para proyectos pequeños o grandes, como para edificios nuevos o renovados.


Tecnología para las próximas Generaciones

Su casa está viva. Las generaciones entrarán y saldrán pero KNX permanecerá. El sistema le ayudará a adaptar su sistema de automatización de la vivienda a sus nuevas necesidades. Esto aumentará de forma duradera el valor de su inmueble, y a la larga disminuirán sus gastos.


3 ejemplos orientativos de sistemas domóticos

Os presentamos 3 ofertas distintas con respecto una misma casa unifamiliar de 3 dormitorios:

Kit-1-PREMIUM_BOTON

T-Ingeniamos posee la acreditación de “KNX Partner”. Diseñamos, desarrollamos e implementamos proyectos de integración domótica con componentes KNX. No se quede con ninguna duda, y consúltenos sin ningún compromiso al respecto. Podemos diseñar el sistema a su medida al menor coste. Llámenos

Escrito por

Oficina de Ingeniería Acústica, domótica y telecomunicaciones

Comments are closed.