domotica

La domótica consiste en integrar las distintas instalaciones presentes en un inmueble y dotarlas de inteligencia, aportando un mundo nuevo de funcionalidades y prestaciones a los usuarios. Contar con un integrador de experiencia contrastada, conocedor de las instalaciones que intervienen en un inmueble, su control y uso, en sintonía con los últimos avances tecnológicos ofrecen una serie de beneficios diferenciados en 3 grandes bloques: (Click para ampliar la información)

alarmas tecnicas, simulacion de presencia, detectores de movimiento, presencia, rotura cristales, inundacion, humos, domotica


Seguridad

eficiencia energética, ahorro inteligente, domótica


Ahorro

domotica facil, domotica intuitiva, domotica simple


Simplicidad

El avance tecnológico y el estado del arte de la ciencia actual nos ofrece un sinfín de soluciones y posibilidades adaptadas a todas las situaciones inimaginables.

No dude contactar con nosotros, para resolver cualquier duda que le surja al respecto. Le ofreceremos asesoramiento y orientación acerca de las soluciones que más le beneficien. Y en base a las funcionalidades deseadas le ofreceremos una oferta comercial para su implantación sin ningún compromiso.

Showroom de Sotogrande con exposición de material de basalte, zennio, ascendo, siedle y ad-notam. Solicite una visita!

Escrito por

Oficina de Ingeniería Acústica, domótica y telecomunicaciones

Comments are closed.