
Alarmas técnicas:
Una serie de sensores (inundaciones, humos, gas y co2) controlan el estado del inmueble, asegurándonos actuar rapidamente sobre la incidencia y evitando males mayores.
Si se detecta la inundación se corta la electroválvula general y se le avisa inmediatamente.
Si se detecta humo excesivo en cocina se desconecta de la alimentación el horno y la vitrocerámica
Si se detecta exceso de C02 en cochera o el salón con chimenea se producen avisos sonoros para evitar una tragedia.
Aumenta la seguridad de las personas y propiedades presentes en el inmueble:
Mediante el uso de sensores de movimiento, presencia, barreras laser perimetrales, detectores de apertura de ventanas y puertas, roturas de cristales, etc.. conseguimos tener un monitoreo total sobre la intrusión de las personas en nuestro inmueble pudiendo reaccionar en caso de intrusión, encendiendo luces, bajando persianas, bloqueando accesos, avisando a terceras personas, emitiendo mensajes pregrabados de sonido, activación de bocinas exteriores, etc…
Simulación de presencia:
Durante nuestros viajes largos, el sistema se encarga de simular actividad en el inmueble de tal forma que si hay gente que vigila su vivienda para detectar cuando es el momento para entrar, van a pensar que siempre esta habitada, ya que se generan actuaciones aleatorias (bajar/subir persianas, luces, música, etc…) pareciendo que la vivienda siempre esta habitada consiguiendo un efecto disuasorio.
Control de accesos:
Controle quien entra y quien sale de su inmueble, habilite desde fuera la entrada a algún familiar o conocido que necesite entrar, véa que hace en su inmueble gracias a una red de videovigilancia. Sabrá que es lo que esta pasando en su casa, como si estuviera ahí mismo.
Avisos de estados:
Si las temperaturas empiezan a ser extremas el sistema actua evitando que se dañen las instalaciones y le avisará. Detecte cuando se esta quedando sin reservas de combustible gracias a avisos y envíos a sus dispositivos móviles mientras esté fuera, de tal forma que se evite que a la llegada a su inmueble descubran que no les queda gasoil para la calefacción. Cuando la estación meteorológica detecta fuertes rachas de viento recoge los toldos, si detecta lluvia baja las persianas y desactiva el riego automático…